Saltar al contenido
relatos Cielo Rojo

Íncubo

abril 19, 2020
Íncubo

Reseñas

«Refrescante…. Ficción de la buena y diferente… ¡Conoce el lado oscuro de la protagonista!».

«El autor vuelve a ofrecernos una muestra de los rincones oscuros de su psique, deleitándonos con su capacidad para describir situaciones y emociones así como para desarrollar personajes con volumen (no son nada planos) y muy creíbles. Un viaje a los rincones de la mente de los personajes mezclado con momentos de alto contenido erótico en las que no se escatiman detalles que facilitan el ejercicio de la imaginación».

Booktrailer

Nota del autor

Íncubo nació como un reto personal; una idea con una premisa nada sencilla de llevar a cabo, pero que serviría como un aliciente para su escritura: un relato de terror protagonizado por personajes cuya base se inspiraría en algunos de mis mejores amigos, aquellos que cometieran la imprudencia de someterse a tal experimento.

Así, si te lo estás preguntando, efectivamente, Alma, Alain, Emilio, incluso el Carl’s Jr donde sucede esta historia tienen su contraparte real en nuestro mundo. Quizás algún día se atrevan a dar la cara, pero eso ya lo dejo como reto para ellos.

Íncubo se publicó semanalmente por capítulos en esta misma página, donde nació, y actualmente lo puedes encontrar a la venta en este mismo enlace.

Sinopsis

Durante una comida con dos compañeros de trabajo, en un restaurante próximo a su oficina, Alma recibe el ataque de una mujer aparentemente trastornada.

Dispuesta a olvidar lo ocurrido, decide marcharse, antes de que el suceso cobre mayor transcendencia. Sin embargo, pronto descubrirá que ninguno de los allí presentes puede escapar. Una misteriosa oscuridad impenetrable los rodea y los mantiene aislados del exterior.

El miedo, el deseo y la culpa conformarán una mezcla de emociones que pondrán en duda la cordura de los protagonistas, mientras luchan por sobrevivir y huir de allí.