Saltar al contenido
relatos Cielo Rojo

relatos Cielo Rojo Año I

septiembre 5, 2020
relatos Cielo Rojo Año I

Te presento el primer recopilatorio de los relatos publicados entre 2019 y 2020 en esta misma página, recogidos en un volumen único.

En Flor de loto, Laura descubre que su tatuaje parece tener vida.

En Jägerin, Ana tiene dos secretos, uno de los cuales la lleva a exponerse a las situaciones más comprometidas, lo que podría haber llamado la atención de un peligroso acosador.

En Déjame dormir, Andrés sufre de una extraña enfermedad que le impide dormir, por lo que decide participar en las pruebas de una desconocida droga experimental.

En Soñar con lluvia, un pueblo entra en alerta ante la llegada inminente de una tormenta cargada con un extraño compuesto químico.

En Mi demonio y yo, Xabier es un universitario que comienza a dudar de su cordura al recibir lo que parece ser la visita de una mujer invisible que nadie más parece percibir.

En Libro negro, Ana comienza un emocionante juego con un desconocido.

En Lo que hago con mi tiempo, Rebeca, una de las mayores expertas en ingeniería robótica es retenida por la inteligencia artificial que controla su casa.

En La noche de Sinterklaas, descubriremos quién es realmente Santa Claus. Advertencia: leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Demonios, autómatas y peligrosos asesinos. Bienvenidos a relatos Cielo Rojo.